jueves, 3 de noviembre de 2011

Reflexiones en mi blog!


Reflexiones

  • ¿Cuál es el mayor logro que obtuvo en esta semana?
Creo que el mayor logro de esta semana fue terminarla, imaginaba poder hacerlo y sentirme satisfecho por eso pero la verdad, no tenia la certeza de hacerlo. Ahora si puedo buscar, adquirir y confiscar mi insignia con todo derecho! jajaja
  • ¿Qué aprendió que no sabía antes?
¿qué aprendí? varias cosas, primero a hacerme tiempo para realizar las tareas, luego a buscar, mirar, observar y comentar muy buenos trabajos de los compañeros que muchas veces tome como ejemplo para realizar los míos. También a realizar archivos de audio y subirlos al blog, no tenia idea de como se hacía, pero me gusto más algunos que vi que era como una cajita, creo que seguiré vichando a ver como se hace.
  • ¿Qué lo sorprendió?
La cantidad de trabajos realizados por los compañeros y las ganas de compartirlos, te dan mucha motivación para hacer. Pero por sobre todo, la cantidad de herramientas que me imaginaba existen pero no sabía utilizarlas.
  • ¿Qué dificultades encontró?  ¿Cómo las superó? ¿Algunas fueron insuperables?
Las dificultades fueron muchas, sobretodo el comenzar, siempre me costo, me cuesta y me va a costar! sin duda. No se si las supere correctamente, si que lo hice. E insuperables ninguna, siempre le busque la vuelta para que me salieran, aunque no quede en algunas del todo conforme (ejemplo cajita de audio), aunque ya vi algunas propuestas en los comentarios.
  • ¿Qué oportunidades aparecen? ¿Podría usar algo de lo que aprendió con sus estudiantes?
Sin duda que podré utilizarlo, me gusto para proponerlas a los estudiantes, grabar un audio con las XO y subirlo al edmodo de la clase. Si, con los profes tenemos un edmodo! También generar la misma actividad que realice con un diario.

Gracias por los comentarios recibidos!



Aprendizaje en Red con uso de TIC

4 comentarios:

  1. Hola Matías

    Felicitaciones por concluir la primer semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Estimado!!!
    Felicitaciones por esa primer insignia!!! Quise hacerme seguidora suya y no lo logre (no me tendrá bloqueada;) ) Adelante colega y cualquier duda (no muy difícil obvio) a las ordenes ...

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Matías! Un placer visitar tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Flor María, Rosana y Pilar!

    ResponderEliminar