viernes, 25 de noviembre de 2011

Blackboard: almuerzo viernes a las 13

Acompañando la solicitud de Jennifer de asistir al backchannel
http://transitandopor.blogspot.com
Excelente aporte Jennifer.

Estoy trabajando con Edmodo con los chicos y la discusión en el backchannel me trajo a la mente un trabajo que plantee hace unos días... aquellos por qué de los docentes? pero también están los por qué de los estudiantes. Y "por que"  no avanzar sobre esto me pregunte.
Comparto el trabajo o tarea para que les asigne a los chicos a través de Edmodo, luego cuelgo algunos audios que ya tengo!
Saludos @toledoma

El inicio de una aventura!
El desafío de esta semana es grabar un audio con respecto al siguiente tema. 
Haga un relato de lo que quiera ser cuando crezca y como llegar hasta allí. El relato podrá ser desde este momento hasta cualquier punto de su vida. Se trata de grabar un audio con lo que usted piensa será su vida en un futuro. Tampoco se trata sólo de hacer un relato, sino de que suene como una aventura! Será más sencillo si lo escribe antes en un papel para luego leerlo... 
Para grabarlo podrán utilizar el programa Audacity de la XO, también pueden hacerlo con la grabadora de sonido de Windows o sino con el celular, utilicen la herramienta que quieran. Luego lo envían como adjunto. Yo les dejo un adjunto como muestra. 



1 comentario: