lunes, 14 de noviembre de 2011

Extra time...



Utilizando una metafora futbolera, espero poder ir al alargue... al menos tendría más tiempo para realizar las tareas, más tiempo para finalizar las actividades de la semana, ver los videos, visitar los blogs de mis compañeros pArTICipantes...
Que sabe uno muchas veces del tiempo que va a disponer durante la semana en estos tiempo de crisis. Y, hablo de crisis porque se nos viene fin de año, se nos vienen la preparación de los escritos finales, los promedios, las pruebas a los alumnos, las muestras de las Escuelas, la exposición, etc... cuando quedará tiempo para uno, para poder realizar las tareas que cada uno tiene planeada para el próximo día. Pero ese tiempo que dejaste libre, esa media hora que decis, puedo comenzar con algo, siempre se ve inutilizado por alguien que necesita no sabes que cosa pero estas ahí.
Y bueno, ya dejo por acá porque se me complica, sigo corrigiendo escritos, armando promedios y tratando de ver si da el tiempo para cocinar y comer... ahhh eso si tengo que hacerlo, sino no sobrevivo!
Saludos gente, ya volveré a escribir todos los días! Falta mucho para darme por vencido! La motivación continúa aunque como hoy me leen, no es el mejor día.
@toledoma

4 comentarios:

  1. Matías:

    De estos días tenemos todos.
    Te dejo un poco de música, a mi me ayuda, quizás a ti también:
    http://www.youtube.com/watch?v=ShGYAHBApXM&feature=related

    Un abrazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Arriba, Matías!! todos estamos para el alargue...

    ResponderEliminar
  3. Hola Matías, Sandra... este viejo tirano... el tiempo. Creo que siempre tenemos algo que hacer para dejar lugar a lo que cada uno necesita... de lo contrario somos verdaderos prisioneros (de las tareas que asumimos)
    Espero que la comida quede rica, je! y esperamos otro día.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sandra, Mariana y Martina por los ánimos. seguiremos al menos haciendo el intento de cumplir de a poco con las tareas.
    La comida riquísima por suerte! jeje

    ResponderEliminar