viernes, 11 de noviembre de 2011

Compilar ideas...

No se si mi cerebro pueda compilar ideas, tal cual lo realiza un programa de PC... que palabra rara para un ser humano creo yo. Compilar... creo que fue juntar palabras voladas que iba descolgando, o ideas como llaman por ahi, sobre una especie de papel digital que hace mapas de la mente (uhhhh!!!).
Hoy con poco tiempo para escribir, pero comparto con ustedes para que den su opinión.
@toledoma
PD: creo que despues con más tiempo y mejor conexión subo en pdf.

2 comentarios:

  1. Buenisimo tu mapa mental Matías!!!! Yo tuve que hacerlo primero sobre el papel y luego llevarlo al FreeMind :-) me cuesta un poco trabajar directamente sobre la computadora cuando no estoy familiarizada con la herramienta.
    Saludos y nos seguimos leyendo en este camino común...

    ResponderEliminar
  2. Creo que por allí en ArTIC hay alguien que colgo un tutorial de Freemind por si te resulta de utilizad, yo la verdad, me puse a utilizarlo y es muy intuitivo! Gracias

    ResponderEliminar