jueves, 17 de noviembre de 2011

El nivel 2 en resumen


1.   Balance: ¿Completó el nivel 1?
2.   Desarrollar un desafío con sus estudiantes 
3.   Hacer seguimiento a los Diarios del Curso
4.   Asistir a la segunda sesión sincrónica
5.   Ver el video sugerido
6.   Registrar sus ideas en un mapa mental
7.   Completar el Inventario de saberes de ArTIC
1. Por suerte y ya hace mucho complete el Nivel 1, ya recolecte mi insignia y voy por mi segunda, lento pero seguro y confiado!
2. Desarrollar uno me pase de largo, llevo 4 desafíos. Desafío infinito, azul, Geometría en el transito 1 y Geometría en el transito 2 (ya subí fotos en Flickr). Aún resta que lo voy a hacer hoy, colocar un desafío de audio o video!!!
3. Ya he visto, publicado, comentado y releído muchas veces algunas de las entradas de los blogs de los compañeros, quizás no visite muchas paginas en la Wiki pero si muchos blogs, creo que eso cuenta!ç
4. Ahhh... esto si que no pude! No por no querer hacerlo, sino porque estoy en horario de clase, por suerte hasta esta semana solamente porque se terminaron los EMP y ahora voy a estar libre el próximo martes para asistir a la sincrónica y escuchar e interactuar con mis compañeros, una ves asistí pero como estaba en clase no pude ni escuchar ni hacer nada!!! no entendí nada los relojitos de Diego!
5. Mmmm... suerte que era sugerido! prometo hacerlo más adelante, como era opcional!ç
6. Mapa mental realizado en Freemind, me falto hacer algunas conexiones extras pero como no sabía como se hacían... ya realice algunas consultas con mis compañeros pArTICipantes pero aun no obtuve respuesta! ¿Alguna sugerencia?
7. Recién hecho y completado mi inventario de saberes, comento que se de alguna cosa más pero como no estaba en la lista y no sabia si se podía agregar ni idea (por ejemplo: Keepvid.com para bajar videos de youtube en mp4, re fácil!)

Aviso que también los recursos sugeridos ya los voy a terminar de ver y leer todos, solo lo hice con algunos pero no me dio el tiempo para comentarlos, por allí cayendo de uno en otro de ellos vi una conferencia TED de una niña que la verdad me impresiono, aparte de ser divertida, no recuerdo el nombre ahora, pero alguno de ustedes debe saber.

Por tales motivos (casi a medias) capturo mi segunda insignia, antes no me sentía conforme de asignarmela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario